¡Tenemos camisetas del Club!

info.clubvertikal@gmail.com

Desde Vertikal, nos hace mucha ilusión compartir con vosotros este pequeño proyecto. Hemos diseñado camisetas tanto de manga corta como larga, y nos encantaría ver tanto a miembros como cualquier persona con esta camiseta tan chula que hemos pensado, con mucho cariño, para todos nosotros 🙂

Con esto creamos una imagen única para poder reconocernos fácilmente por la montaña y por cualquier evento o lugar que se nos antoje.

¡En este post tenéis el diseño!

¿Os molan? 🙂 ¡Esperamos vuestras opiniones!

Para poder adquirir las camisetas, activaremos un formulario de forma temporal para llegar siempre a un mínimo de cantidades. Si necesitas adquirir camisetas y no ves el enlace activo en la página del club, mándanos un mail a info@clubvertikal.es y nos pondremos en contacto contigo para darte una solución.

Puedes hacer tu solicitud aquí. ¡Nos vemos por la montaña!