POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN

La reserva y contratación de cualquier formación supone la aceptación total de estas condiciones generales de contratación.

Las presentes condiciones generales se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, (BOE 287 de 30 de noviembre de 2007), y demás disposiciones vigentes.

La relación contractual entre la Agencia organizadora, y el cliente se rige por las presentes condiciones generales, y por la ficha técnica de la formación que detalla su contenido definitivo. El cliente tiene la obligación de comprobar la documentación recibida por parte de la Agencia organizadora, y cualquier pregunta al respecto debe ser notificada antes del comienzo de la formación.

El interesado será responsable de los datos facilitados en el formulario de reservas. VERTIKAL no es responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la introducción de datos falsos o incorrectos por parte del interesado.

ORGANIZACIÓN

La organización técnica de las formaciones incluidas en este programa ha sido realizada por VERTIKAL, con CIF G05558440 con domicilio social en C/ Espronceda, 16 2-B, CP 30140, Santomera – Murcia. Club deportivo debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Nº: 4060.

VERTIKAL cuenta con un Seguro obligatorio de responsabilidad civil tal y como marca la ley.

PASOS PARA FORMALIZAR LA RESERVA

  1. Reserva y Gestión: Rellenar y enviar el formulario de reserva disponible en www.clubvertikal.es.
  2. Pago: Cuota establecida para asociarse, federarse o inscribirse en actividades, formación, etc. según se establece en la información dada por la junta directiva.
  3. Confirmación: Envíe un email a info@clubvertikal.es el comprobante de pago adjunto. La reserva no se considerará cerrada hasta que no se haya recibido el formulario de inscripción y el email de confirmación del pago de la reserva.
  4. Abono cantidades restantes: El resto del importe se deberá ingresar 7 días antes del primer día de la actividad. Se puede contratar una formación con menos de 7 días de antelación, en dicho caso se deberá abonar el importe total de la formación solicitada.

SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS

Los servicios incluidos y no incluidos son los que se especifican en el programa de la formación/actividad en cuestión.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y VARIACIÓN DE FECHAS

En las anulaciones realizadas por el participante con más de 7 días de antelación, se guardará el importe (tanto señal como importe completo) para otra fecha y actividad. En las realizadas en los últimos 7 días no se reintegrará el importe abonado.

En cualquier caso, no se realizará la devolución del importe, se guardará para otra formación.

Si por condiciones meteorológicas, empeoramiento de condiciones, riesgo adversos, restricciones sanitarias, o similares, la actividad prevista tuviera que posponerse por decisión técnica, se guardará el importe abonado (tanto señal como importe completo) para que el usuario participe en alguno de los siguientes viajes, cursos y stages que de forma continuada tendrá a su disposición.

VERTIKAL. se reserva el derecho de cancelar un servicio, incluido el Servicio garantizado, por razones fuera de su control (por ejemplo, debido a desastres naturales, cancelación de vuelos, consecuencias de huelgas, acción industrial, guerras, disturbios, enfermedad, cuarentena, intervención del gobierno, condiciones climáticas, u otras ocurrencias adversas). En tal caso, VERTIKAL. guardará el importe abonado (tanto señal como importe completo), teniendo el cliente derecho a seleccionar un servicio alternativo en esa fecha u otra, sin fecha de caducidad.

DOCUMENTACIÓN

Todas las personas inscritas en la formación son responsables de tener en regla la documentación necesaria para el país que se visita (D.N.I., pasaporte, visados, medidas sanitarias, etcétera). Respecto a las consultas, la Agencia actúa como informador, pero es responsabilidad del cliente confirmarlas ante las autoridades competentes. En caso de que, por falta o incorrección de la documentación necesaria, el cliente se viera obligado a cancelar o abandonar la formación, la Agencia aplicará las condiciones señaladas en la política de cancelación.

CESIÓN DE LA RESERVA

El contratante principal o el beneficiario podrán ceder gratuitamente su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo, comunicándolo por escrito con una antelación mínima de 7 días a la fecha de inicio de la formación. La persona que ceda su reserva y el cesionario responderán solidariamente ante la Agencia del pago del saldo del precio, así como de los gastos adicionales justificados que pudiera haber causado dicha cesión.

RECLAMACIONES

Para cualquier reclamación al respecto, el usuario puede hacerlo a través de correo electrónico a la dirección info@clubvertikal.es.

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