noviembre, 2022

17nov6:00 pm10:00 pmVENTA LOTERÍA CLUB EN ESPELEÓDROMO Y ENTRENAMIENTO

El próximo jueves 17 de Noviembre instalaremos las cuerdas en el espeleódromo para poder entrenar.

Pero ¡Ojo! Este entrenamiento es especial. Con el fin de recaudar los fondos necesarios para mantener el club y sus actividades en funcionamiento, la cuota del entrenamiento incluye la compra del décimo de lotería del club por el precio de 23€. Comprarás un décimo y así ayudas colaborando con un aporte necesario y además tendrás una participación en el sorteo de Navidad.

Si ya has comprado el décimo con anterioridad, lo podrás recoger el mismo día sin necesidad de pagar la cuota diaria ordinaria. Y si no lo has comprado, agradeceremos mucho tu participación y la adquisición del décimo.

Además, Vertikal está trabajando en los proyectos del año 2023, que serán publicados en la Web en un futuro próximo. Pero si acudes a esta colaboración del día 17, te enterarás del calendario del próximo año :).

Para los que no tengan equipo, no tendremos equipos para todos, solo hay 5. Pero los iremos compartiendo entre los que no tenéis equipo como buenos hermanos de Vertikal. En ambos casos, podréis disfrutar de los circuitos instalados para entrenar las Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología.

Estaremos en horario de 18:00 a 22:00 y después siempre solemos tomar algo, por lo que os animo a que traigáis algo para cenar, uno que traiga algún bizcocho, bebida, y como tenéis que enviarme un whatsapp me decís sin compromiso si alguien quiere traer algo, para que no nos juntemos con 60 tortillas de patatas y haya un poco de organización.

También traeremos los libros de Cuevas de Murcia que la FEDERACIÓN DE ESPELEOLOGÍA ha entregado entre sus federado que cumplían una serie de requisitos, para los que descansen puedan echar un vistazo a las Cuevas de Murcia.

INSCRIPCIÓN

Enviad un WhatsApp al 652314269 para poder llevar los décimos de cada uno. Y los que ya nos han comprado, para saber más o menos cuánta gente habrá y si alguien quiere traer algo que me lo comente. Lo pasaremos bien y os haréis ricos!

(Jueves) 6:00 pm - 10:00 pm